Préstamos rápidos sin papeles online: solicítalo en minutos

Autor: Redacción de Comparador financiero

Actualizado: 26/08/2022, 11:54

Si necesitas un préstamo pero no quieres tener que lidiar con el papeleo que supone, en esta página te ofrecemos varias maneras de encontrarlo.  Una de estas maneras es utilizar nuestro comparador de préstamos. Con tan solo rellenar un pequeño formulario podrás recibir una lista de préstamos personalizada que se ajuste a los datos proporcionados: importe, plazo en el que deseas devolverlo, situación laboral, etc. Estos datos personales no serán guardados ni almacenados, pero si aun así no quieres facilitarlos tenemos un método alternativo: un listado con los préstamos más solicitados donde podrás conocer sus características y ver si alguno se ajusta a lo que necesitas.


Comparar préstamos te proporcionará ofertas personalizadas que facilitarán tu elección

  • Obtén una lista de préstamos basada en la información que introduzcas
  • Préstamos de pequeñas cantidades
  • Desde el 0% de interés
  • Dinero disponible en cerca de 24 horas
Para poder proporcionarte un listado de resultados personalizado al instante tendrás que rellenar un formulario. Si no quieres hacerlo pero deseas conocer algunas de las entidades financieras más populares haz clic aquí.

Entidades con las que trabajamos

Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image

Normalmente, cuando se solicita un préstamo rápido es porque se necesita obtener el dinero con la máxima urgencia. Las entidades son conscientes de ello, ¿entonces por qué van a alargar el proceso solicitando documentación que no es estrictamente necesaria? Aquellas personas que necesiten dinero para hacer frente a un gasto como una reparación, una factura o un gasto médico, pueden solicitar un préstamo sin papeleos y obtener una solución más rápidamente. Al no tener que enviar tanta documentación el proceso se acorta, permitiendo obtener una respuesta casi al instante en la mayoría de los casos.

¿Quieres saber más sobre los préstamos rápidos sin papeles? A continuación podrás obtener más información sobre qué son, cuáles son sus características, por qué pueden solicitar una menor cantidad de documentación, ¡y mucho más!

¿Qué es un préstamo sin papeles?

Un préstamo sin papeles es un crédito concedido a un solicitante que necesita dinero urgente. La diferencia principal con otro tipo de préstamos es que no se necesita enviar una gran cantidad de documentación para que la entidad estudie la aprobación o denegación de la solicitud.

Su objetivo principal es que la solicitud del préstamo sea más ágil y sin complicaciones. Por ello solo solicitan la documentación necesaria para verificar la identidad del solicitante y para conocer su situación financiera,

Ventajas de los préstamos sin papeles

  • Proceso de solicitud y estudio ágil
  • No necesita el envío de excesivos documentos para comenzar con el estudio
  • Puede utilizarse para finalidades varias
  • Muchas entidades aceptan ASNEF
  • Solicitud online: 7 días a la semana, 24 horas

Desventajas de los préstamos sin papeles

  • Periodo de devolución ajustado
  • Importes a solicitar no muy elevados
  • Intereses más altos que en otro tipo de préstamos
  • Los bajos requisitos pueden llevar a sobreendeudamiento
  • Puede tener costes adicionales elevados

algo que les ayudará a determinar su capacidad de pago.

Estos préstamos suelen ser concedidos por entidades alternativas, no por entidades bancarias que tienen unos requisitos mucho más elevados. Pueden ser una solución para aquellas personas que ven denegadas sus solicitudes constantemente.

¿Dónde encontrar los mejores préstamos rápidos sin papeles?

{li class="lenderlist-tablerow"} {div class="listitem-wrapper"} {div class="listitem-toprow"} {span class="listitem-header"}{/span} {figure class="listitem-logo"} {a href="#"} {img src="" alt=""} {/a} {/figure} {div class="listitem-rating listitem-rating-mobile"} {span class="listitem-rating-stars"}{/ul} {p class="listitem-rating-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-amount"} {span class="listitem-valuetitle"}Cantidad Solicitada{/span} {p class="listitem-amount-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-rent"} {span class="listitem-valuetitle"}TAE{/span} {p class="listitem-rent-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-loanperiod"} {span class="listitem-valuetitle"}Plazo{/span} {p class="listitem-loanperiod-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-paymenttime"} {span class="listitem-valuetitle"}Pago{/span} {p class="listitem-paymenttime-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-nonpayment-mobile"} {span class="listitem-valuetitle"}Acepta ASNEF{/span} {p class="listitem-nonpayment-mobile-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-icons"}{/div} {div class="listitem-apply listitem-apply-desktop"} {a href="#" class="listitem-button" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer"}{/a} {/div} {/div} {div class="listitem-btmrow"} {div class="listitem-rating"} {ul class="listitem-rating-stars"} {/ul} {p class="listitem-rating-text"}{/p} {/div} {div class="listitem-footnote"} {/div} {div class="listitem-apply listitem-apply-mobile"} {a href="#" class="listitem-button" target="_blank" rel="nofollow noopener noreferrer"}{/a} {/div} {div class="listitem-readmore listitem-readmore-mobile"} {a href="#" class="listitem-readmore-link"}Mindre information{/a} {/div} {/div} {/div} {div class="listitem-details"} {div class="listitem-details-wrapper"} {div class="listitem-details-actions"}{/div} {div class="listitem-description listitem-description-padding"} {/div} {div class="listitem-readmore listitem-readmore-center listitem-readmore-padding"} {a href="#" class="listitem-readmore-link"}Mindre information{/a} {/div} {/div} {/div} {div class="listitem-corner"}{/div} {/li}{svg class="listitem-banner" xmlns="https://www.w3.org/2000/svg" width="105.094" height="83.094" viewBox="0 0 105.094 83.094"} {defs} {linearGradient id="a" gradientTransform="rotate(45)"} {stop offset="0%" stop-color="rgba(0,0,0,0)"}{/stop} {stop offset="50%" stop-color="rgba(0,0,0,0)"}{/stop}{stop offset="100%" stop-color="rgba(0,0,0,.3)"}{/stop} {/linearGradient} {/defs} {path class="listitem-banner-bend" d="M0 77.094h4v6z" fill-rule="evenodd" fill="[fill]"}{/path} {path class="listitem-banner-flag" d="M105.081 18.186L0 79.094v-24l94.58-55.1.3 12.529z" fill-rule="evenodd" fill="[fill]"}{/path} {path class="listitem-banner-flag-shadow" fill="url(#a)" d="M281.081 850.092L176 911v-24l94.58-55.1.3 12.529z" transform="translate(-176 -831.906)"}{/path} {text class="listitem-banner-text" transform="rotate(-30 106.229 -70.683)" font-size="12" fill="[textcolor]" text-anchor="middle"}{/text} {/svg}

¿No sabes qué préstamo rápido sin papeles elegir?

Responder a las preguntas de nuestro cuestionario te llevará menos de 1 minuto y recibirás una lista de préstamos ajustada para que puedas compararlos y encontrar la mejor opción.

Comparar préstamos sin papeles

Características de los préstamos sin papeles

Los préstamos sin papeles tienen, en esencia, las mismas características que los que sí necesitan presentar más documentación. Esto se debe a que su diferencia principal es la ausencia de papeleo excesivo, solicitando solo aquellos documentos que son necesarios para la verificación de la identidad y el estudio de la viabilidad del préstamo.

Sus características son muy variadas y dependerán del tipo de préstamo sin papeles que pidas, pero por lo general se caracterizan por:

Sin papeleos

En comparación con otro tipo de préstamos, los préstamos sin papeleos no requieren la presentación de muchos documentos. Si tienes un documento de identificación vigente podrás enviarlo junto a los documentos que cada entidad solicite.

Inmediatos

Al no tener que presentar documentos su proceso se acorta considerablemente, por lo que el estudio es muy rápido. Además, una vez que se ha aprobado y aceptado el contrato se puede tener el dinero ingresado en la cuenta en tan solo unos minutos.

Flexibles

Permiten que el solicitante indique el importe que desea y el tiempo que necesita para devolverlo, calculándose así los intereses a pagar. En muchas ocasiones, si no se puede devolver en el plazo acordado se puede contactar con la entidad para buscar una solución que aplace el pago de la cuota. Aunque esta solución es mucho más conveniente que el impago, lo cierto es que normalmente conlleva unos gastos adicionales que pueden encarecer el coste total del préstamo.

Poco restrictivos

Estos préstamos fueron especialmente pensados para facilitar el acceso a la inversión de aquellas personas que normalmente ven rechazadas sus solicitudes. Por ello tendrán la oportunidad de acceder a financiación todas aquellas personas que estén en ASNEF, no tengan avales, busquen préstamos sin nómina o se encuentren en alguna posición que dificulte el acceso a financiación.

Variados

Aunque es común buscar préstamos rápidos sin papeles, lo cierto es que puedes encontrar créditos de varios tipos: microcréditos sin papeleos, préstamos con ASNEF sin papeles, préstamos personales sin papeles, etc.

¿Se puede obtener un préstamo rápido sin papeles sin mandar documentación? 

Aunque el nombre de estos préstamos indica que son sin papeles, lo cierto es que sí se necesita enviar alguna serie de documentos, aunque el número será menor que en otro tipo de préstamos.

Lo cierto es que todas las entidades van a solicitar algún documento que acredite la identidad del solicitante, de esta manera podrán comprobar la mayoría de edad y que efectivamente la persona que solicita el préstamo es quien dice ser.

El hecho de que un préstamo sea sin papeleos o que solicite muy poca documentación es suficiente para agilizar su proceso, por ello se les considera que también son préstamos rápidos. Esta agilización simplifica el estudio, permitiendo proporcionar una respuesta en un periodo de tiempo mucho más corto. En la mayoría de ocasiones se tardará tan solo unos minutos en rellenar el formulario y se obtendrá una respuesta casi al instante. Una vez recibida la aprobación y habiendo leído y entendido el contrato, se podrá disponer del dinero en tan solo 15 minutos.

¿Qué documentos se deben enviar para conseguir el crédito sin papeleos? 

Los préstamos sin papeles no requieren tanta documentación ni papeleos como otros tipos de préstamos más tradicionales. Sin embargo, sí es necesario presentar documentación que pueda ayudar a la entidad a verificar la identidad del solicitante y su situación.

Por lo tanto será necesario presentar un documento de identificación vigente (DNI/NIE/Pasaporte) y, quizá, un certificado que pueda acreditar tus ingresos ya sea una prestación de desempleo, una nómina o una pensión.

Estos son los documentos básicos para realizar el estudio, aunque será la entidad la que determine exactamente qué papeles se debe enviar para poder obtenerlo.

En otro tipo de préstamos la documentación exigida puede ser mucho mayor, además del DNI y el certificado de ingresos, pero también puede ser necesario presentar una copia del contrato o algún documento que certifique la antigüedad en el puesto, un extracto bancario que certifique los movimientos del periodo que solicite la entidad, declaraciones del IRPF o, incluso, si el préstamo necesita de avales y/o garantías una escritura o documento que acredite la propiedad.

Requisitos para obtener préstamos sin papeleos

Los préstamos sin papeleos son prácticamente inmediatos debido a varios elementos, entre ellos el no solicitar documentos para agilizar el proceso. Para conseguir esta agilización han tenido que recurrir a la flexibilización de sus exigencias, rebajando sus requisitos y permitiendo que solicitantes con un abanico más amplio de características puedan acceder a sus créditos.

Entre las características básicas que se deben cumplir para acceder al préstamo se puede encontrar:

Ser mayor de edad

Siempre es necesario haber cumplido 18 años para poder acceder a un préstamo, es el mínimo legal aunque algunas entidades aumentan este límite mínimo hasta los 21 o los 25 años.

No tener más de determinada edad

Las personas de avanzada edad no suelen tener fácil acceder a financiación mediante préstamos o créditos, muchas entidades ponen un límite máximo de 80 años, aunque en algunas la edad máxima será de 65 años.

Residir en el país

Muchas entidades solo ofrecen préstamos a personas que residen en las fronteras de los países con los que operan. Si crees que puedes tener problemas para conseguir la aprobación puedes ponerte en contacto con la entidad antes de iniciar el proceso de solicitud.

Ser titular de una cuenta bancaria

La entidad deberá saber dónde puede ingresar el dinero una vez que el contrato se haya firmado. También le sirve como fuente de cobro del préstamo si el pago de la cuota está domiciliado.

Tener una dirección de correo electrónico y un número de teléfono activos

De esta manera la entidad podrá ponerse en contacto contigo, enviarte el contrato del préstamo y cualquier otro documento necesario relativo al crédito.

¿Cómo solicitar un préstamo rápido sin papeles utilizando el comparador?

Al solicitar un préstamo sin papeles se puede estar buscando dos cosas: agilidad o comodidad. Sin duda realizar la solicitud por internet puede proporcionar ambas cosas. Afortunadamente, en la actualidad existen muchas maneras de solicitar un préstamo por internet, una de ellas sería la manera tradicional en la que el usuario navegaría las páginas web de las diferentes entidades para recopilar los datos de todos los préstamos para poder compararlos posteriormente. Este proceso demanda una gran cantidad de tiempo y esfuerzo, pero existen métodos alternativos con los que podrás obtener el mismo resultado mucho más rápido.

Este método se basa en utilizar un comparador de préstamos. En nuestra página podrás acceder a un comparador que te ayudará a encontrar un préstamo adecuado a lo que buscas con tan solo introducir algunas características del crédito que quieres. Para utilizar el comparador tan solo tendrás que:

  • Hacer clic sobre el botón "Comparar préstamos sin papeles"

  • Completa los detalles del préstamo que buscas

  • Recibe una lista de préstamos personalizada

  • Compara las características de los préstamos y elige el que más se ajuste a lo que quieres

Tras pulsar el botón de solicitar se te redirigirá hacia la página del proveedor de crédito. Una vez allí podrás seguir los pasos que se te indiquen para solicitar tu préstamo.

Antes de realizar la solicitud será necesario que entiendas bien todas las condiciones que la entidad: el interés y los costes del préstamo, el dinero total a devolver, las cuotas a pagar y todos aquellos aspectos que puedan afectar a tu préstamo.

¿No sabes qué préstamo rápido sin papeles elegir?

Responder a las preguntas de nuestro cuestionario te llevará menos de 1 minuto y recibirás una lista de préstamos ajustada para que puedas compararlos y encontrar la mejor opción.

Comparar préstamos sin papeles

¿Por qué se debe utilizar un comparador de préstamos sin papeleos?

Ya se ha visto que existen un gran número de entidades de financiación y que cada una de ellas ofrece préstamos con unas características muy diferentes. Estas diferencias son las que pueden hacer que un préstamo sea más o menos adecuado para cada tipo de cliente.

Debido a la amplia variedad de préstamos y créditos online que hay en el mercado es prácticamente imposible estudiarlos todos, hacerlo implicaría disponer del tiempo para visitar la página web de cada entidad financiera, apuntar las características de sus préstamos y compararlos uno a uno con los de la competencia. Al hacerlo así se malgastarían una gran cantidad de recursos, entre ellos el tiempo, y probablemente no se encontraría el crédito más adecuado.

Al utilizar un comparador se pueden introducir las características del préstamo en cuanto a importe, plazos de devolución, finalidad, etc., su herramienta de búsqueda filtrará las opciones que coincidan y ofrecerá un listado de varias entidades. El solicitante podrá escoger la que crea más conveniente si así lo desea, ya que utilizar el comparador no implica ningún compromiso por su parte.

Algunas de las ventajas que tiene utilizar un comparador son:

Personalizar la búsqueda

Podrás filtrar la búsqueda acotando en función de la finalidad del préstamo, de la cantidad de dinero que deseas solicitar, del tiempo en el que quieres devolverlo y otras características que puedan hacerte elegir el préstamo adecuado.

Recibir un listado de entidades financieras

Una vez que se hayan introducido los parámetros de la búsqueda, el comparador ofrecerá una lista de las entidades financieras que cumplen estas características. De esta manera evitarás consultar otras opciones que no se ajustan a lo que buscas.

Comparar varias entidades desde un mismo lugar

Conocerás qué importes ofrecen sus préstamos, cuál es su plazo de devolución, qué tipo de interés aplican, si aceptan solicitudes con ASNEF o no, y muchos otros detalles que pueden decantar tu elección en un sentido u otro.

Solicitar el préstamo al instante

Si encuentras un préstamo que te gusta podrás comenzar la solicitud con tan solo darle al botón. Se te redirigirá a la página de la entidad donde podrás rellenar su formulario de solicitud y obtendrás información más detallada acerca de las condiciones del préstamo.

Solicitar un préstamo siempre lleva un proceso de búsqueda y estudio de las diferentes opciones, ¿por qué no agilizarlo utilizando un comparador? De esta manera se podrá ahorrar tiempo de búsqueda y, quizá, también dinero si se compara y se escoge aquel con los menores costes. No obstante, se debe tener en cuenta que el comparador solo filtra entre las empresas de las que dispone datos, es posible que no ofrezca la empresa concreta que se está buscando pero ofrecerá alternativas igualmente válidas.

Preguntas frecuentes sobre los préstamos rápidos sin papeles

Conclusión final sobre los préstamos sin papeles

Los préstamos sin papeles pueden ser muy útiles para todas aquellas personas que estén buscando un préstamo inmediato y sin un proceso de solicitud complicado. Todos aquellos que necesiten financiación urgente pueden agilizar el proceso solicitando uno de estos préstamos. Entre sus ventajas destaca la flexibilidad de sus requisitos, aceptan a personas en ASNEF, ofrecen préstamos sin avales ni garantías, préstamos sin nómina y un sinfín de requisitos más que en cualquier otro tipo de préstamo serían un impedimento.

A pesar de todas las ventajas aparentes, es necesario recordar que los préstamos sin papeles pueden tener unos intereses y costes totales más elevados que los de otros préstamos más tradicionales, debes tener en cuenta las condiciones del mismo antes de contratarlo.

Si quieres conocer estas condiciones y saber cuáles son las características de préstamos sin papeles que ofrece cada entidad, podrás hacerlo a continuación. De esta manera accederás a un listado de entidades que ofrecen préstamos rápidos sin papeles y podrás conocer sus características.